Shafa Cosmetics es más que una marca para mí; es una extensión de mí misma, de mi deseo de hacer una diferencia en el mundo de la cosmética.
Mi visión
Desde que inicié Shafa Cosmetics, mi camino ha estado lleno de aprendizajes, desafíos y, sobre todo, muchas satisfacciones. Todo comenzó por una razón muy personal: Mi propia piel sensible y propensa a reacciones alérgicas.
Nunca encontraba productos que realmente me ayudaran sin causar efectos secundarios. Desde que era un bebé, mi madre siempre utilizaba remedios naturales, ya que hasta los productos infantiles me provocaban sarpullidos (aunque esto ahora ha cambiado mucho, gracias a muchas marcas).
Fue con mi madre con quien inicié el camino hacia la cosmética natural y el bienestar consciente. De ahí que el nombre de Shafa sea la unión de nuestros nombres: Shamara y Fátima.
El inicio
Comenzamos como una tienda multimarca con diferentes productos de marcas que eran acordes a mis valores, pero recuerdo claramente el día en que decidí que vender productos de otras marcas ya no era suficiente. Quería crear algo mío, un reflejo de mi visión.
Para ello, me he formado y especializado en dermocosmética y nutricosmética en Postgradum Salud con el farmacéutico Fran Diégez.
Quería crear algo en lo que pudiera poner todo mi conocimiento, mi pasión y, sobre todo, mi corazón. Ese fue el momento real en el que nació Shafa Cosmetics: con el propósito de desarrollar productos que fueran no solo efectivos, sino también seguros y respetuosos con nuestra piel y el medioambiente.
Mi compromiso con la calidad, la conciencia, y el cliente
-
Calidad Sostenible
Elegir ingredientes orgánicos, fusionando lo mejor de la naturaleza con los activos de laboratorio, trabajar con proveedores éticos y usar embalajes responsables no son solo políticas de empresa, es un reflejo de mis valores personales.
-
Frescura y Responsabilidad
No fabricamos grandes volúmenes. Trabajar exclusivamente en pequeños lotes con existencias limitadas es un compromiso con la frescura del producto y con la producción responsable.
-
Educar y Empoderar
Shafa Cosmetics es más que vender productos. Es compartir conocimientos que te permitan tomar decisiones informadas sobre lo que pones en tu piel, desmentir mitos que están presentes en la industria cosmética. Mi intención es que no dependas del marketing de las marcas, sino de tu propio criterio con conciencia.