FAQ

Resuelve aquí todas tus dudas sobre envíos, política de devoluciones o el uso de nuestros productos.

Envíos y devoluciones

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Tenemos 2 tipos de envíos disponibles para la península:

  1. Envío estándar: Entrega de 3-4 días hábiles.
  2. Envío urgente: Envíamos al día siguiente con entrega garantizada en 24/48 horas.

Procesamos los envíos hasta las 13:30 h para que salgan ese mismo día; si lo realizas más tarde, se enviará al día siguiente.

*Los plazos empiezan a contar desde que lo enviamos, no desde que realizas el pedido.

¿Enviáis fuera de la península?

Sí. Envíamos (por el momento) a Islas Baleares.

El plazo de entrega es de 4-6 días hábiles para el envio estándar.

Envío urgente: Entrega de 1 a 3 días hábiles.

¿Cuál es el coste del envío?

Península:

  1. Envío estándar: GRATIS.
  2. Envío urgente: 7,90€

Islas Baleares:

  1. Envío estándar: GRATIS
  2. Envío urgente: 9,90€

¿Puedo hacer seguimiento de envío?

Por supuesto. Cuando tu pedido se haya procesado y entregado a la agencia de transporte, recibirás por email la confirmación del envío junto con el número de seguimiento.

Recibirás información tanto por nuestra parte como por parte de la agencia de transporte.

¿Puedo devolver un pedido?

Sí, podrás realizar una devolución a través de tu cuenta de cliente o escribiéndonos a través del formulario de contacto.

Tendrás un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido.

*Para aceptar tu devolución, los productos deben estar sin abrir, con su precinto original.

Métodos de pago seguro

¿Cuáles son los métodos de pago?

En Shafa Cosmetics te lo queremos poner fácil. Tienes varias opciones de pago disponibles:

  1. Pago con tarjeta Visa/Mastercard.
  2. Pago a través de Google Pay.
  3. Pago a través de Apple Pay.
  4. Si tienes cuenta en Shop puedes pagar con ella sin necesidad de registro.
  5. Paga en 3 plazos a través de Klarna.

¿Cómo puedo pagar en 3 plazos con Klarna?

En las fichas de producto, verás que te aparece un pequeño apartado de cómo serían tus 3 cuotas con Klarna.

Realizas el primer pago el día de la compra, y los 2 restantes cada 30 días. Obtén información detallada aquí.

¿Cómo pago con Google Pay/Apple Pay?

Si dispones en tu teléfono móvil de este método de pago ya creado te aparecerá automáticamente en los botones de pago. Simplemente deberás hacer clic en el botón y confirmarlo a través de cartera/wallet.

Información de productos

¿Qué significa que un producto es para todos los tipos de piel?

Nuestro enfoque en la formulación es adaptar los productos a diferentes necesidades de la piel. Por eso, la mayoría de productos pueden ser utilizados para tipos de piel sensible, grasa o seca. Lo que cambia en su fórmula es la necesidad de tu piel actual (falta de luminosidad, tratar arrugas o debilidad en la barrera cutánea que provoca piel reseca).

¿Dónde fabricáis vuestros productos?

Fabricamos a través de un laboratorio de fabricación a terceros ubicado en Guadalajara, España.

¿Ofrecéis muestras de productos?

Por el momento no podemos ofrecer muestras de producto porque para ello, deberíamos realizar otra fabricación de cada uno de ellos en mayores cantidades.

Si tienes dudas sobre qué producto o rutina es más adecuado para ti, escríbenos a través de WhatsApp y te ayudaremos.

Recuerda que tienes la opción de solicitar una dermoasesoría personalizada.

Si crees que faltan preguntas y quieres enviarnos una sugerencia, puedes hacerlo aquí.